Selena Gomez arremete contra Justin Bieber y su nueva novia



Últimamente, Justin Bieber está teniendo una relación por demás extraña -por no decir desagradecida- con sus fanáticas: luego de negarse a sacarse fotos en un parque, o de ignorar a otra en un shopping, ahora el cantante va por más y amenaza a sus beliebers de poner perfil privado en Instagram, si no dejan de criticar a su nueva novia, Sophia Richie. 

“Haré privada mi cuenta de Instagram si ustedes no paran con el odio, esto se está yendo de las manos. Si ustedes fueran verdaderos fans no serían tan malos con gente que yo quiero”, dijo Justin al pie de una foto con Sophia.

Selena Gomez no se quedó callada. La ex del ídolo teen, furiosa, comentó debajo del post: “Si no puedes soportar el odio, entonces deja de publicar fotos de tu novia. Debería ser algo especial entre ustedes dos” Y continuó: “No te enojes con tus fans, ellos te aman”.

Si bien minutos después el comentario fue eliminado por Selena, Internet y sus screenshots nos dejaron una evidencia más de que Gomez y Bieber no parecen olvidarse uno del otro.

http://www.noticierovenevision.net/