Selena Gómez canceló el resto de su gira por su enfermedad



Selena Gómez se tomará un tiempo libre para hacer frente a los ataques de pánico y a la depresión que está padeciendo y que se cree que son un efecto secundario de la enfermedad de lupus.

Gómez, de 24 años, emitió la declaración en medio de su gira mundial ‘Revival Tour’, alrededor de un año después de revelar que había sido diagnosticada con lupus.

El Lupus es una enfermedad autoinmune que puede dañar cualquier parte del cuerpo. Se cree que afecta hasta cinco millones de personas en todo el mundo, incluyendo más de un millón en los EE.UU., según la Lupus Foundation of America.

“He descubierto que la ansiedad, ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios del lupus, y pueden presentar sus propios desafíos”, dijo.

“Quiero ser proactiva y centrarme en mi salud y mi felicidad, por lo que he decidido que el mejor camino a seguir es tomarme un tiempo libre … Necesito hacerle a esto para asegurar que estoy haciendo todo lo posible para estar lo mejor posible,” dijo la ex estrella de Disney Channel.

“Ella decidió limpiar su calendario para el año con el fin de que esta sea su prioridad para la felicidad futura”, dijo una fuente del staff de la estrella. “Ella se siente aliviada de que ahora tiene más sentido la razón por la que estaba sintiéndose así, y es optimista sobre el futuro.”

Selena ha decidido mantener las cosas sencillas y cortar todo el exceso de ruido en su vida. Ha estado pasando tiempo con amigos cercanos y su familia y ha estado tratando de no pensar en los chicos de su vida y centrarse en calmarse y relajarse.

Con información de TMZ