Stan Lee defiende elección de ex estrella Disney como Mary Jane en nueva entrega de "Spider-Man"



En los últimos meses, los seguidores de cómics han manifestado su malestar con los cambios que han tenido algunos de los personajes de historietas en su paso a la pantalla grande y en acción real. 


Uno de ellos fue la elección de Tilda Swinton como The Ancient One en "Doctor Strange", el cual originalmente es un hombre asiático, específicamente del Tibet. 


En esa misma línea, los fanáticos de Marvel nuevamente quedaron indignados al saber que la ex estrella Disney Zendaya interpretará a Mary Jane Watson en la nueva entrega de "Spider-Man". 


El problema, es que la actriz posee rasgos afroamericanos, distanciándose de las facciones del personaje original, el cual se caracteriza por su tez blanca y pelo colorín. 


Sin embargo, y aunque enoje a sus fans, el co-creador del hombre arácnido, Stan Lee, encuentra que la reacción de los seguidores es algo exagerada y por el mismo motivo salió en defensa de la también cantante. 


"Si ella es tan buena actriz, como he oído que es, creo que ella va a ser absolutamente maravillosa", aseguró el emblemático rostro de Marvel al medio Toronto Sun. 


"El color de su piel no importa, su religión no importa, lo que importa es que sea la persona adecuada para el papel",agregó. 


A modo de ejemplo, puso a la película "Daredevil", protagonizada por Ben Affleck, en la que el personaje de Kingpin, originalmente blanco, era interpretado por el actor afroamericano Michael Clarke Duncan. "Lo interpretó bastante bien", aseguró. 


Con información de EMOL