Así fue encontrado el cuerpo de Juan Gabriel



El subdirector de la oficina forense del condado de Los Ángeles, reveló detalles de cómo, y quién encontró el cuerpo de Juan Gabriel, así como lo que hicieron para intentar salvarle la vida.

En una entrevista concedida a ‘Primer Impactó’, el médico forense de dijo que el cuerpo del cantante fue encontrado en el baño de la casa que, al parecer alquilaba en Santa Mónica, california.

El médico además detallarlo que el hallazgo lo hicieron dos personas, posiblemente empleados o familiares, y uno de ellos habría intentado revivirlo sin éxito, pero cuando llegaron los paramédicos confirmaron que era demasiado tarde.

La certificación de los paramédicos que atendieron la emergencia detalla que la muerte de Juan Gabriel, de 66 años, ocurrió a las 11:30 hora local, del pasado domingo, a causa de un ataque cardíaco.

El forense dijo que Juan Gabriel tenía un extenso historial médico, en el cual se incluían diferentes dolencias, dentro de estas que sufría de problemas cardíacos, diabetes, neumonía e hipertensión.

El forense señaló que Juan Gabriel tenía un extenso historial médico, sufría de problemas cardíacos y padecía de diabetes, neumonía e hipertensión y que fue uno de los hijos del cantante quien decidió que no se le practicara la autopsia. Después de esto el cuerpo del cantante fue trasladado a una funeraria en Los Ángeles en donde se le extrajo una muestra de sangre para determinar si tomó medicamentos o alguna droga antes de su muerte.

El forense además descartó que el cadáver tuviera golpes o heridas.

Por su parte, personal dela funeraria confirmo en la misma entrevista de Univisión que después de revisar la petición de cremación del cuerpo del cantante de parte de la familia, se procedió al procedimiento el lunes por la noche en la localidad de Anaheim.

Después de ello la familia trasladó las cenizas de ‘El Divo de Juárez’ a un rancho en el estado de Florida.

En los documentos que sustentan esta información, se observa la firma de Iván, uno de los hijos del cantante.

La familia ha pedido por el momento, tiempo para poder despedir al cantante en privado, antes de las honras públicas que se espera tenga en México, para luego darle el último adiós.

http://mundohispanico.com/