Beneficiada Isabel Pantoja en testamento de Juan Gabriel



Isabel Pantoja y Juan Gabriel colaboraron mucho durante sus carreras. 

Tal parece que Juan Gabriel tenía en muy alta estima a Isabel Pantoja, según Agustín Pantoja, el fenecido cantante le ha dejado a su colega una lujosa vivienda en Madrid. Se piensa que se trata de una mansión en el barrio trendy de Chueca, una de las zonas más populares de esa urbe.

Por supuesto, esta información tendrá que ser verificada cuando se lea el testamento. Se ha adelantado que la propiedad ubica bien cerca de la Gran Vía de Madrid y que Juanga la adquirió en enero de 2000.

El piso suena muy espacioso ocupando casi la totalidad del primer piso del edificio entre las calles Barbieri y Augusto Figueroa. La residencia consiste de nueve habitaciones y nueve balcones y se extiende hasta la sexta planta de la estructura. Se estima que la propiedad está valorada en más de un millón de euros y está completamente paga.

Era muy conocido el desprecio que Juan Gabriel sentía por los hoteles y en giras prefería hospedarse en viviendas. Esta en particular ha estado deshabitada por muchos años y fueron contadas las ocasiones que él visitó. Entre sus atractivos es lo cercano que está al Mercado de San Antón y la popular Plaza de Chueca. Otra gran ventaja es que sólo cuenta con 10 vecinos y una tienda de vinos.

Agustín Pantoja se enteró de los deseos póstumos del ídolo tras una breve estadía en México y ha resultado ser una gran sorpresa. La cantante no sospechaba que Juan Gabriel tendría ese detalle con ella, a pesar que es la madrina de Iván, el único hijo biológico de los cinco del Divo de Juárez.

Una vez confirmado el testamento y la posesión de la vivienda, la familia Pantoja optaría por vender inmediatamente con la intención de satisfacer la gran cantidad de deudas contraídas por la cantante y la multa que le impuso la Audiencia Provisional de Málaga.

Agustín Pantoja había acudido a México para rendir tributo al artista y determinar el incierto futuro del disco y gira que su hermana tenía con Juan Gabriel. Los familiares del artista tendrán que aprobar estos proyectos, razón por la cual Isabel Pantoja no puede regresar a los escenarios ni promocionar el nuevo disco.

Entre otras propiedades de Juan Gabriel en España se cuentan dos fincas en Cádiz, pero no se conoce aún el destino de las mismas.