Edith González muestra cambio de look tras informar que padece cáncer (+Imagen)



Luego de informar que padece cáncer, la actriz mexicana Edith González— protagonista de exitosas teleseries como "Doña Bárbara" y "Salomé"—, publicó un esperanzador mensaje en redes sociales para dar a conocer su estado de salud. Dos semanas después de haber anunciado que inició tratamiento por un cáncer en la zona abdominal (el cual ya fue extirpado), la azteca subió a Instagram una imagen de su nuevo look, acompañado de palabras optimistas. 

"Hola fan-mila!!! Un paso adelante es un paso de vida!!! My brand New look for the brand new me!!!! 1-Dress up 2-Cheer up 3- Show up and never ever give up!!! #fuerzafuria (mi nuevo look para mi nuevo yo. 1- Vístete. 2- Anímate 3- Muéstrate y nunca te rindas)”, dijo a través de la red social. De este modo, la mexicana dio a conocer a sus seguidores en la red social el cambio de imagen al que se sometió tras el tratamiento, pues por primera vez en su carrera cortó su característico pelo rubio. 

González explicó a mediados de agosto que recientemente se sometió a cirugía tras ser diagnosticada con cáncer. En aquel entonces aseguró: "Estoy fuerte,llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor!!!".





Con información de EMOL