¡Este es el motivo por el que Kim Kardashian podría votar por Donald Trump!


Katy Perry, Beyoncé y Eva Longoria, son algunas de las que han gritado a los cuatro vientos su incondicional apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton. Mientras que los republicanos tienen en sus filas apoyando a Donald Trump a Clint Eastwood, Kid Rock y Caitlyn Jenner, entre otros.

Pues es precisamente esta última quien al parecer ha ejercido influencia en su familia haciendo que consideren cambiar de opinión.

Kim Kardashian reveló en la entrevista que ofreció a Wonderland Magazine: "Al principio pensé, 'Oh, Dios mío, yo soy tan Hillary', pero tuve una extensa conversación política con Caitlyn anoche sobre por qué está votando por Trump, y fue convincente".

En el 2010, Kim participó en un episodio de The Apprentice, el reality dirigido por Trump en el que enseñaba reglas de negocio.

La popular estrella de Keeping Up With The Kardashians nunvca ha ocultado su simpatía por el partido demócrata. De hecho, a comienzos de agosto compartió una de sus legendarias selfies en compañía de Hillary y Kanye West, usando el hashtag #HillaryPresidente.

¿Qué habrá sido eso tan determinante que le contó Caitlyn?

Con información de E!