Familiares rompen el silencio y defienden a Brad Pitt: la otra cara de la moneda



La revista People habló con allegados al exmatrimonio quienes defienden al actor y aseguran que es un gran padre. Sus declaraciones, acá.

Mientras Brad Pitt es investigado por la policía por maltrato a sus hijos, familiares y conocidos del exmatrimonio rompen el silencio y salen a defender al actor de las acusaciones.

Es uno de los mejores padres que conocí”, le dijo a la revista People una fuente que conoce muy bien a la familia, a los niños, y que compartió con ellos mucho tiempo durante años. “Él es muy bueno a la hora de mantener la calma, les recuerda cómo se deben comportar, les recuerda constantemente que deben ser bondadosos y respetuosos entre ellos y con los demás. Siempre estuvo ahí para sus hijos”

Pitt, se encuentra colaborando con la policía para esclarecer este hecho mientras que sus allegados aseguran que él “no cometió ningún tipo de abuso sobre sus hijos”.
“Él se ocupa mucho de sus hijos y le preocupa que tengan una estructura y rutina, pero es porque es un papá maravilloso… nunca lo escuché o lo ví siendo agresivo con sus hijos o sobre exigente”, agregó la fuente.

vos.lavoz.com