George Clooney está desconcertado ante la inesperada separación de Brad Pitt y Angelina Jolie



A pesar de ser sumamente cercano a Brad Pitt desde que ambos rodaran juntos Ocean's Eleven en 2001, el carismático George Clooney se ha enterado de la noticia del divorcio del actor y de su mujer Angelina Jolie a través de la prensa este martes en Nueva York, durante una visita a la sede de las Naciones Unidas donde participaba en una mesa redonda junto al presidente Barack Obama acerca de la crisis de los refugiados.

Visiblemente desconcertado por la pregunta de qué opinaba de la noticia del día, Clooney ha preguntado primero al periodista que le entrevistaba qué había sucedido para, una vez puesto al corriente de la situación, expresar su profundo pesar y preocupación por el bienestar de la familia que han formado juntos los dos actores.

"No estaba al tanto. Vaya, lo siento muchísimo por los dos. Es una historia muy triste y una situación muy desafortunada para una familia. Lamento profundamente la noticia, es la primera vez que lo escucho", aseguró el veterano intérprete al periodista Richard Roth de CNN.


La guapa actriz presentó la demanda para finalizar su matrimonio de dos años con Pitt este lunes y alegó diferencias irreconciliables que estarían relacionadas con sus distintos puntos de vistas sobre cómo educar a sus seis hijos: Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Vivienney Knox (8). Aunque el anuncio de la separación haya tomado completamente por sorpresa a Clooney, en el circulado de allegados de la ya ex pareja llevaban tiempo sospechando que el matrimonio se enfrentaba a una crisis provocada en parte por los problemas de salud de Angelina.


"Podría decir que el divorcio nos ha tomado a todos por sorpresa, pero no es así. Llevaba mucho tiempo cocinándose. Cuando Angelina se sometió a su doble mastectomía en 2013, su vida y su salud se convirtieron en su prioridad, su visión de la vida cambió. De repente, se vio en la misma situación que su madre, y dejó de ser la mujer divertida y cariñosa que había sido hasta entonces para empezar a tomarse las cosas más en serio. Brad la apoyó mucho y quería estar a su lado en todo momento, así que decidieron casarse, más por el bien de los niños que por el suyo propio. Querían que los niños tuvieran la sensación de seguridad que aportaba ver a sus padres comprometidos, porque todos se vieron muy afectados por la enfermedad de su madre", aseguraba una fuente al periódico Daily Mirror.

http://www.noticierovenevision.net/