Lila al Puma: Salda cuentas con tus hijas



Sin duda alguna el mundo fue sorprendido por José Luis Rodríguez, tras haberse presentado en un escenario con conexiones a un tanque de oxígeno, por la fibrosis pulmonar que padece.

Luego de varias opiniones encontradas de famosos y usuarios de las redes sociales, esta redacción hizo contacto telefónico con “La reina del cocotero”, Lila Morillo, quien fue esposa de “El Puma” por 20 años y es madre de dos hijas del cantante, Liliana y Lilibeth Morillo.

- ¿Cuál fue la impresión de las Morillo al ver el estado de salud de José Luis Rodríguez?
- Nosotras estamos impactadas con esa imagen de asfixia, de que le llegó la hora, que no puede cantar, que se siente mal. Lo importante siempre es la salud (...) él está arriesgando esa parte que todavía le queda y Dios permita que sea por muchos años, pero él mismo se los está quitando.

-¿Qué cree que deba hacer el cantante?
- El dice esperar un milagro, yo lo espero también, pero, ¿de quién?. Si él espera eso, lo primero que debe hacer es buscar una reconciliación con sus hijas, acercarse a sus primogénitas, buscar un diálogo con ellas, pedirse perdón entre sí, si es que hubo alguna falta tan grave como para que un padre cierre las puertas para siempre a sus hijas, sin que ellas le hayan hecho absolutamente nada.

-Entre las Morillo ¿esperan esa conciliación?
-Nos reunimos y platicamos las cuatro, porque también está mi nieta que no ve a su abuelo desde hace 12 años. Ella dice “si no se le hizo nada, por qué la actitud de mi abuelo, por qué nunca me quiso tenerme a su lado, por qué me cerró la puerta a mí también.

Lila Morillo asegura que el artista, si sabe que le queda un tiempo de vida debe convocar a una rueda de prensa y pedir perdón, para liberarse de tanta carga. Es cuestión de tiempo saber si lo hará o no.

http://www.2001.com.ve/