Lorena Meritano se sometió a una sexta cirugía para combatir el cáncer



La actriz Lorena Meritano ingresó una vez más al quirófano para continuar su batalla contra el cáncer. Así lo dio a conocer la belleza argentina por medio de Twitter, anunciando que sería intervenida este miércoles.

"Mañana es mi 6ta. Cirugía en dos años. Nada de qué preocuparse. Temas "técnicos" para ir cerrando proceso y volver a trabajar pronto", dijo en un mensaje publicado hoy. "Que Dios me siga acompañando en el quirófano como estos años y dando fortaleza, y los controles seguirán saliendo bien: tengo Fe siempre", prosiguió en otro de sus tres mensajes referentes al tema.

En junio, Meritano publicó un conmovedor video en Facebook, donde revelaba que por recomendación médica sería sometida a dos nuevas cirugías en Buenos Aires para extirparle el seno izquierdo, ovarios y trompas de Falopio.

A finales de agosto, la ojiverde causó impacto al publicar por redes sociales un autorretrato donde aparecía con el pecho desnudo, mostrando las cicatrices de las cirugías a las que se ha sometido en su lucha contra el mal que le fue detectado en 2014, a los 45 años de edad. La fotografía muestra cómo el cáncer la ha consumido.


www.noticierovenevision.net