Murió ex baterista de Candy 66 tras recibir disparo en la cabeza



Guillermo Moreno, ex baterista de la agrupación Candy 66, murió a las 3:30 de la madrugada de este sábado, debido a una deficiencia respiratoria aguda. Esta complicación se debió a un impacto de bala en la cabeza, recibido durante un secuestro a mano armada del que fue víctima hace meses en la ciudad de Caracas.

El tiro le generó una infección en el sistema nervioso central con abscesos generales múltiples, las secuelas y las complicaciones de la herida se agravaron al no encontrar las medicinas necesarias para su tratamiento.

Moreno formó parte de Candy 66 en dos oportunidades. Su debut en vivo con la banda fue en abril de 2004, en El Arroyito, después de haber ganado las audiciones que la agrupación anunció posterior al lanzamiento del álbum A+. Dos años después, regresó a la agrupación en el momento en que les tocó la apertura del concierto de Slipknot en el Poliedro de Caracas.

El joven talento también participó en la grabación de las baterías en los discos de estudio Evolutio y Nueva Guerra y en varias giras con los 66 por todo el territorio venezolano. A esto se le suma dos grandes presentaciones internacionales: el Festival Rock al Parque 2009 en Bogotá y el Festival Altavoz 2010 en Medellín.

Con información de El Nacional