Reynaldo Armas celebrará sus cuatro décadas artísticas en el Teatro Teresa Carreño



Reynaldo Armas está listo para celebrar sus cuatro décadas artísticas. La fiesta será el próximo 24 de septiembre en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño. Ese día, durante más de dos horas, hará un recorrido por lo mejor de su repertorio con temas como: Laguna vieja, El cardenalito, o su infaltable La muerte del rucio moro.

Además estará acompañado por los copleros Alfredo Díaz, Julio Bruces y el novel de Valle de la Pascua José Gregorio Loreto, además de sus músicos y unas parejas de bailarines.

“Va a ser una gran celebración con la que comenzamos a preparar, desde ya, la de los 50 años. Y el Teresa Carreño es el único lugar donde puede hacerse un festejo así. Quise que en esta oportunidad el contrapunteo y la improvisación tengan una participación importante. Los copleros tendrán esa misión y, al final, yo veré si les aguanto la mecha”, aseguró.

Armas dijo que no le hace mucho caso a como lo llaman, sea “El Cardenalito” o “El rey de la canta”. “Lo que interesa es que mi música llegue a la gente y que trascienda para el día en que yo ya no esté”.

Este es el espectáculo central de los tres de la celebración de sus 40 años artísticos. El primero fue en Bogotá y el segundo en Valencia. “He tenido la compañía de grandes compañeros porque no me preocupo por competir sino en impedir que me dejen atrás”, aseguró.

Mientras celebra, el cantautor ya está grabando su nuevo álbum, que saldrá al mercado en febrero. Se llamará La propuesta y el primer promocional, Los pesares del querer, será lanzado este año.

Con información de Últimas Noticias