Video: Ricky Martin presentó "Vente Pa' Ca" junto a Maluma



Ritmo caliente.

El astro lanzó su nuevo sencillo con un video lleno de color y calor

Ricky Martin estrenó nuevo sencillo y video: "Vente Pa' Ca", junto al cantante y compositor colombiano Maluma.

La estrella pop latinoamericana vuelve a mostrar un nuevo material de estudio, luego de publicar el año pasado "A quien quiera escuchar", disco que rompió todos los rankings con éxitos como "La Mordidita", "Adiós" y "Disparo al Corazón".

"Vente Pa' Ca", que fusiona los géneros pop y urbano, fue compuesto originalmente en inglés bajo el titulo "Some Kind of a Dream" y adaptado al español por los cantautores Mau y Ricky Montaner.


El video fue dirigido por el ya veterano Jessy Terrero, y filmado en Miami con la participación de 50 extras.

Ricky Martin, recordemos, llegará en pocas semanas a nuestro país con su "One World Tour", que ya lo ha llevado a presentarse en Florida, Virginia, España, Turquía, Israel, Rusia y Londres. La gira continuará en octubre en Chile, Argentina, Bolivia y México.


El artista puertorriqueño estará por nuestras tierras los días 29 y 30 de octubre en el Directv Arena de Tortuguitas, el 1 de noviembre en el Hipódromo de Azul, el 2 de noviembre en Rosario y el 3 de noviembre en el Orfeo Superdomo de Córdoba.

En su última visita a Argentina, en marzo, Ricky cautivó a miles de personas en Villa María, Calafate, Neuquén, San Juan, Mendoza, Córdoba, Rosario, Junín, Chaco, Tucumán, Salta, Mar del Plata y Buenos Aires con 20 conciertos completamente agotados.

http://www.clarin.com/