¿Angelina Jolie engaña a Brad Pitt?



Es una de las relaciones más estables de Hollywood. Sin embargo, una revista destapó las supuestas infidelidades de la chica de labios carnosos… Con otras mujeres. ¿Realidad o rumores del pasado?

Brad Pitt se convirtió en uno de los infieles más famosos del mundo cuando terminó su relación con Jennifer Aniston por Angelina Jolie. Se convirtieron en una de las parejas más estables y unidas de Hollywood, pero recientemente la revista “In Touch Weekly” hizo públicos los supuestos engaños de la chica de labios carnosos… Con otras mujeres.

Según “In Touch”, lo habría afirmado una de las supuestas amantes de la actriz y, además, mencionan a azafatas que supuestamente rechazaron a Angelina. La publicación menciona “citas con mujeres a espaldas de Brad” o “la novia con la que compartía cama cuando él no estaba”.

En varias ocasiones Angie reconoció ser bisexual, pero antes de salir con Pitt. Según el sitio web Hollywood Gossip, un amigo de la actriz señala que ella siempre fue bisexual. “Su atracción hacia las mujeres, lejos de desaparecer, siguió aumentando a pesar de estar con Brad Pitt”, dice. E incluso se atreve a insinuar que también tuvo una novia secreta a espaldas de su pareja.

El escritor Andrew Morton escribió hace unos meses la biografía no autorizada de la estrella. El libro la define como una “maníaca sexual” y, además de revelar su tormentoso pasado sentimental que la relaciona con Ethan Hawke, Lenny Kravitz y hasta con un novio de su propia madre, dio a conocer polémicas.

Según la revista Star, las imágenes fueron cuando la actriz tenía 24 años y llegaron a las manos del autor gracias a una ¿amiga? de esa época. En ellas, se puede ver a la esposa de Pitt desnuda, con un collar alrededor de su cuello, cintas negras cruzadas sobre sus pezones y drogándose. “Las fotografías son un alarmante recuerdo de un período en la vida de Angelina que estoy seguro quiere olvidar, una pieza oscura de su historia que ha escondido, incluso a Brad”, explicó el escritor. La chica de labios carnosos también supo de autoagresiones en su juventud: “Ya sabes... Sos joven, estás loca, estás en la cama y tienes cuchillos. No hay mucho más que decir”, minimizó la actriz.

http://entremujeres.clarin.com/