¡Así fue la boda eclesiástica entre Rosmeri Marval y Aran de las Casas!



La actriz y modelo venezolana Rosmeri Marval se casó por la iglesia con el cantante y también actor Arán de las Casas este sábado en la isla de Margarita, una semana después de que la pareja celebrara su boda civil. A través de las redes sociales se hicieron públicas algunas imágenes de lo que se conoció como la “Sapi Boda”, en la que los artistas formalizaron su relación tras ocho años de noviazgo.

Varias personalidades del mundo de la música y el espectáculo se hicieron presentes para acompañar a la pareja en este evento, entre los presentes se encontraban los cantantes Corina Smith y Gustavo Elis, los actores Yuvanna Montalvo, Juan Carlos García, Vanessa Suárez, Emilioy Luifer de la arupación Los Cadillac’s, Omar Acedo, La súper banda de Venezuela, Guaco. 


De acuerdo con varios medios de comunicación, la recepción de la boda eclesiástica se realizó en un hotel de la Isla y la decoración estuvo llena de flores y luces blancas. El primer baile como esposo lo realizaron con la canción Mi princesa, de Victor Muñóz.

La decoración contó un montaje de las letras “A & R” que representaban los nombres de Arán y Rosmeri y se encontraban en el área de la piscina y con el mar de fondo.



con información de El Universal