Brad Pitt quiere pedir perdón a Jennifer Aniston



Tras su ruptura con Angelina Jolie, el actor quiere arreglar los errores del pasado. Según confiesa una fuente del actor a OK! Magazine, el protagonista de 'Seven' querría pedirle disculpas a su ex, Jennifer Aniston, por todo el daño que le hizo cuando le engañó con Angelina.

"Nunca le dijo: 'Siento haberte herido'. Y es lo que quiere hacer. En el pasado no fue sincero, pero quiere cambiar las cosas de una vez por todas", revela la fuente al medio.

A pesar de que Brad Pitt no se ha manifestado al respecto, como tampoco lo ha hecho sobre nada que tenga que ver con su separación, la revista asegura además que el encuentro podría ser en California. Sin embargo, los representantes de Aniston han declarado que no tienen constancia de esta información.

En los últimos días, han sido muchas las noticias y los rumores que han ido surgiendo en torno al actor. La última que ha generado gran expectación es una declaración por parte de Jennifer Garner, mujer de Ben Afleck, asegurando, entre risas, que sale con Pitt.

http://www.marca.com/