Daniel Craig sigue siendo "la primera opción" para interpretar nuevamente a James Bond



A pesar de que el mismo Daniel Craig ("La chica del dragón tatuado") rechazara públicamente volver a interpretar al espía del MI6 James Bond, las ganas, no sólo de los fanáticos, siguen en pie para su regreso. 


Según constató el medio The Hollywood Reporter (THR), el productor ejecutivo de la franquicia desde "Otro día para morir", Callum McDougall, confesó que el equipo considera al actor británico "absolutamente como su primera opción" para la próxima película del 007. 


"Sé que están esperando que él regrese", indicó McDougall en una entrevista que dio a la BBC Radio. Según el profesional los jefes de producción Barbara Broccoli y Michael B. Wilson aún consideran a Craig para el papel. 


El británico de 48 años interpretó por primera vez al espía el año 2006 en "Casino Royale", después de ahí volvió a encarnar a Bond en tres ocasiones, siendo "Spectre" la última cinta en que trabajó, la que se estrenó en 2015. 


A pesar de que se rumorea que volvería para el filme número 25 de la franquicia, se barajan otras posibilidades, según los medios especializados.


El actor Tom Hiddleston ("The Night Manager") es uno de ellos. También se pensó en el joven Aiden Turner ("El Hobbit: Un viaje inesperado") y en el londinense Idris Elba ("The Wire").


Con información de EMOL