Exigen que DiCaprio devuelva su título de “Mensajero de la Paz” por estafador



Los ecologistas están que trinan contra Leo DiCaprio y es que algunas asociaciones acusan al actor de haber cobrado en negro un montón de millones camuflando las operaciones con acciones solidarias.

Leonardo es, desde 2014, ‘Mensajero de la Paz’ por el cambio climático. El artista fue nombrado con dicho cargo honorífico por las naciones unidas pero ahora, le exigen que lo devuelta.


El actor está relacionado con un escándalo generado en Malasia que tiene que ver con la corrupción y el blanqueo de capital. Una asociación ecologista, ‘The Bruno Manser Fund’, acaba de hacer público el entramado que deja a Leo en muy mal lugar.

La organización ha dado un ultimatum a DiCaprio para que renuncie a su titulo puesto que, según defienden, ha recibido fondos de una fundación malaya por valor de nada menos, ¡mil millones de dólares!

Según lo publicado, Leonardo recibió mucho dinero para su película “El Lobo de Wall Street” y por eso ahora quieren que devuelva hasta el último centavo: “Si DiCaprio no quiere ser una persona limpia, le pedimos que devuelva de inmediato el título de Mensajero de la Paz de Naciones Unidas puesto que no cuenta con la credibilidad suficiente para dicho cargo.”, sentencia el director de Master Fund.

En este momento el fisco americano ha abierto una investigación para desenmascarar a Leo y a la productora malaya si todo esto fuera cierto pero los ecologistas quieren que el actor se pronuncie tomando ya cartas en el asunto. ¿Qué opinas? ¿Debe Leo devolver el título si es un estafador? ¿O él es la víctima de un sistema corrupto?




https://es-us.noticias.yahoo.com