Kim Kardashian se olvida del maquillaje y se presenta así en el desfile de Balenciaga


En las redes sociales dudan del supuesto ‘no makeup’ de la celebridad


Lo de Kim Kardashian con el maquillaje es una historia de amor profunda. Ella fue la que popularizó la técnica del ‘contouring’ y necesita aproximadamente unas tres horas para estar perfectamente maquillada, con la ayuda de un profesional a su disposición, por supuesto.


Durante esta semana la socialité ha estado muy liada asistiendo a un gran número de desfiles en París y después de lucir estilismos controvertidos y atrevidos (u ordinarios), tenía preparada una sorpresa para el ‘show’ de Balenciaga.


“Creo que hoy no voy a llevar maquillaje en el desfile de Balenciaga”, adelantaba a través de su cuenta de Twitter una hora antes del comienzo. Y lo cumplió. Vestida con unas botas altísimas a cuadros y con una gabardina a modo de camisa (sin nada debajo), la abeja reina de las Kardashian se presentó con un poco de brillo en los labios, una ligera sombra de ojos en tonos tierra y rimmel en las pestañas.

Si para Kim ir sin maquillaje significa no colocarse tres kilos de ‘pote’ encima ha superado la prueba. Pero si como para el resto de los mortales quiere decir no ponerse nada, ha fracasado estrepitosamente.


Los más críticos no han tardado en pronunciarse y expresar su indignación por el supuesto #nomakeup de la celebridad. “That’s her skin without makeup? Ugh” (¿Esa es su piel sin maquillaje? Uf), “You mean her lashes are just that long? Where are her dark eye circles?” (¿Quieres decir que sus pestañas son así todo el tiempo? ¿Dónde están sus ojeras?) o “There has to be some makeup” (Tiene que haber algo de maquillaje), son algunos de los comentarios que se repetían continuamente.

www.lavanguardia.com
Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el