¡La primera fiesta del bebé! Anahí comparte los mejores momentos de su ‘Baby Shower’



Ya no falta nada, todo está listo para la llegada de Manuel, el primer hijo de Anahí y Manuel Velasco. A nada de iniciar la cuenta regresiva, la cantante, como toda mamá primeriza disfrutó de su Baby Shower. Como dicta la tradición, la futura mamá celebró al lado de las mujeres de su vida y, entre amigas y familia se dejó consentir en la última fiesta antes de la llegada de su pequeño.


Como ha hecho con cada detalle de su embarazo, la cantante quiso compartir un par de fotos de este especial festejo en el que no faltaron su mamá, Tisha (como le dice que cariño) y su hermana Marichelo, quienes le han dado los mejores consejos sobre bebé y maternidad.

“¡Mis favoritas del mundo entero! Siempre pegadas. Las amo”, escribió la cantante al lado de una foto compuesta en la que aparece con ambas. Todo parece indicar que para esta primer fiesta del bebé Anahí viajó a la Ciudad de México para reunirse con sus amistades aquí, según escribió en su cuenta de Instagram fueron sus amigas Isabel Rojo García de Alba y Silvia Rojo quienes le organizaron esta tan especial reunión.

Emocionada por recibir el cariño de todas sus amigas, la cantante dedicó unas líneas de agradecimiento para quienes la apoyan en esta dulce espera: “Gracias con todo mi corazón a estás dos hermosas que tanto adoro @Isabelrojogda @Silviaarojo. Gracias por el más hermoso Baby Shower que pude imaginar. De los días más felices y sobre todo rodeada de amor y deseos bonitos para mí bebé. Gracias de verdad. Las amo”, escribió.


Para este especial día, Anahí eligió un estiloso vestido rojo con el presumió su baby bump. Hace apenas unos días, la cantante reveló que ella y su esposo habían decidido que su bebé se convierta en la cuarta generación en la familia Velasco en llevar el nombre Manuel.