Maluma cerró su gira en Venezuela con un espectacular concierto en el Poliedro de Caracas



(Noticias24).- Miles de caraqueños disfrutaron este sábado en el Poliedro de Caracas del concierto del colombiano Maluma quien visitó Venezuela como parte de su tour “Prety Boy, Dirty Boy”, el cual también presentó en Maracaibo y Valencia.

Pasadas las 9:40pm Maluma subió a la tarima que estaba adornada con pantallas led y dos rampas a los lados, “Borro Casett” dio pie a dos horas de un espectáculo que mantuvo al público activo hasta el final.

A pesar del sol, la lluvia, más de 3 horas de retraso y la desorganización del evento, los fanáticos disfrutaron del colombiano, quien agradeció a los asistentes por acompañarlo en esta gira, además aseguró sentirse en casa.

El “Pretty Boy, Dirty Boy” deleitó a los presentes con sus canciones más conocidas como: sin contrato, el perdedor, borro casett, la bicicleta remix, desde esa noche, vente pa’ ca y muchas más, pero el público enloqueció cuando interpretó su más reciente hit “Cuatro babys”, que a pesar de tener solo una semana de haberse estrenado todos la corearon.


Con este show Maluma cerró su gira de conciertos en el país.

El artista venezolano Sixto Rein como se tenía previsto le dio inicio al importante evento, quien se encargó de calentar los motores para contagiar de energía al público presente.

A las 8:00pm el interprete de “Ojitos chiquiticos” se montó al escenario y junto a sus bailarines ofreció un show lleno de energía.

“La película real” fue el tema con el que abrió su espectáculo. Al rededor de 40 minutos de música en la que cantó todos sus éxitos.

A mitad de su show, Sixto mostró su humildad al bajarse del escenario a compartir con todos los presentes que coreaban a todo pulmón sus temas.