Paulina Rubio pilla a su novio infiel por Whatsapp



Según medios internacionales, Paulina Rubio atraviesa un duro momento personal tras descubrir mediante WhatsApp varias infidelidades de su actual pareja, Gerardo Bazúa. ¡La chica dorada está que trina!

No hace ni ocho meses que nació su pequeño hijo Eros, fruto de la unión amorosa junto a Gerardo Baza y ahora, la pobre Paulina, se ha llevado el desencanto más grande de su vida al descubrir los juegos sucios de su novio.


Tras el traumático divorcio de Nicolás Vallejo, Colate, ahora a la cantante le toca enfrentar un nuevo bofetón amoroso y es que, según publican E! y la revista TV1, la artista descubrió varias infidelidades por parte de su novio tras revisarle los chats de Whatsapp.

En dichas conversaciones y siempre citando a los medios que se hacen eco de las mismas, Gerardo coqueteaba y se ponía muy conquistador con otras mujeres. De hecho, ABC también publicó que: “En sus tres años de relación, Rubio ya le había personado una infidelidad (…) Paulina le habría echado del domicilio que compartían y podían haber roto definitivamente su relación.”

Por ahora ni ella ni él han hecho comentarios al respecto pero, de ser cierto que él le ha sido infiel, Pau ha hecho genial cortando su noviazgo y es que ella es una mujer fuerte que no depende de nadie para ser feliz. Eso sí, cotillearle el Whatsapp, ¡eso es un poco feo! ¿Tenía derecho a hacerlo? ¿Quizás ya sospechaba algo y por eso lo revisó? ¿Miráis los chats de vuestras parejas a escondidas?

es-us.noticias.yahoo.com