Brad Pitt le pide a Angelina Jolie la custodia compartida de sus hijos



Así lo confirman TMZ y People: Brad Pitt le ha pedido a su ex-mujer la custodia compartida de sus seis retoños (Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos: Vivienne y Knox).

Ha sido un giro totalmente inesperado tras el aluvión de noticias que hemos recibido estas últimas semanas respecto a la postura de Angelina, quien, después de más de una década y apenas dos años de matrimonio consolidándose como la pareja más próspera de Hollywood, pidió el 19 de septiembre el divorcio a Brad al enterarse del supuesto incidente del actor con su hijo Maddox, de 15 años, con el cual la actriz alegaba que el actor se sobrepasó verbal y físicamente, alcanzando un acuerdo temporal sobre la custodia de sus hijos a la espera de la resolución definitiva de su divorcio, de tal forma que Pitt conservó su derecho a visitarlos.


"Brad y Angie no han tenido ningún contacto y todo se está resolviendo a través de sus equipos", explicó a People una fuente cercana a la familia. "Es una situación triste", añadió.Ahora, la respuesta de Pitt a su petición ha resultado la misma que la de Jolie, la custodia tanto física como legal de los pequeños. Las negociaciones para cerrar el divorcio y la custodia compartida continúan entre los abogados de los actores sin que ellos participen de forma directa.

http://www.marca.com/