Colonia Tovar Musikfestival cierra a lo grande con Guaco y Francisco Pacheco



La Colonia Tovar cierra una gira exitosa con el Musikfestival que ha llevado artistas de distintos géneros al Hotel Freibur, un lugar pensando para disfrutar y compartir en familia de los mejores talentos y exponentes de nuestra música Venezolana y latina.


Desorden Público, Ronald Borgas y los mejores intérprete de nuestra música llanera fueron protagonista del festival durante este año, dándonos la mejor de sus actuaciones en un lugar inolvidable y perfecto para desconectarse y conectarse con la buena música que solo Invershow lo podía traer.


Que mejor manera de finalizar esta iniciativa que con dos agrupaciones que han animado a la familia venezolana por tantos años. En principio, los asistentes bailarán tambor y parranda al ritmo de Francisco Pacheco y Su Pueblo y para cerrar el año con broche de oro cerráremos este festival con los ganadores del Latín Grammy, Guaco.


Sin duda alguna, un año muy exitoso pero siempre orgullosos de seguir apostando y apoyando al talento Nacional y mucho más en la apertura de la época decembrina con la alegría que acostumbramos los venezolanos.


Con información de Nota de prensa