Dwayne “The Rock” Johnson fue seleccionado como el hombre más sexy del 2016 por People



El actor Dwayne “The Rock” Johnson tiene asegurada la corona del hombre más sexy del mundo, según People.

“Esto es increíble. Lo primero que se me vino a la mente fue lo cool y emocionante que esto representa”, dijo el artista estadounidense de 44 años a la revista en su nueva edición. “Luego pensé, prácticamente he llegado a la cumbre. Realmente no estoy seguro donde ir después de esto. Ya lo he hecho todo”.

Aunque hoy en día interpreta a personajes fuertes y rudos en la pantalla grande, el protagonista de Fast & Furious no siempre se sintió cómodo en su propia piel. 

“[De joven] hice muchas cosas que no debería haber hecho. Me arrestaron en varias ocasiones aunque siempre fue respetuoso con mis profesores y los ancianos”, reveló el actor, quien recientemente se disfrazó de Pikachú para complacer a su hija Jasmine. “No estaba seguro de quien era y de lo que quería hacer”.

Su mayor tesoro es su pareja Lauren Hashian y sus hijas Jasmine, de 11 meses, y Simone, fruto de su relación con su exesposa Dany García. “Tengo esta familia nada tradicional pero son increíbles y arraigados al amor, y eso es algo fenomenal. Estoy muy orgulloso de ello”.

http://www.noticierovenevision.net/