Justin Bieber escribe carta tras polémica durante presentación en Manchester



El cantante canadiense Justin Bieber escribió una carta a sus fanáticos, luego de un polémico episodio que protagonizó el fin de semana pasado durante una de sus presentaciones en Manchester. 

El intérprete de "Sorry" abandonó el escenario del concierto después de que los asistentes no tomaran en cuenta su petición de que se mantuvieran en silencio. Posteriormente regresó, pero solo para cantar sus temas, evitando tener una mayor comunicación con el público.

El joven de 22 años de edad escribió un texto, el cual fue publicado por la revista People, en el que explica las razones de su inesperada reacción: "La gente tiende a querer cerrarte. Lo que quiero decir con esto es… la gente trata de torcer las cosas, algunas personas no quieren escuchar". 

El cantante señaló la importancia que tiene para él ocupar la tribuna que tiene para poder compartir su pensamiento con sus seguidores. "Creo que si yo no usara esta plataforma para decir lo que siento realmente, para ser el hombre que sé que soy, y hablar de lo que está en mi corazón, entonces sería injusto conmigo mismo". 

"No pretendo ser perfecto y espero por Dios que no diga las cosas correctas todo el tiempo, porque entonces sería un robot", añadió Bieber.

"Siempre seré yo mismo sobre el escenario", recalcó. 

Desde hace algún tiempo, el cantante ha protagonizado diversos episodios que han generado la molestia de sus fanáticos, como cuando dijo que ya no se sacaría fotos con ellos o cuando cerró su cuenta de Instagram, luego de que sus seguidores publicaran algunos mensajes en contra de su entonces novia, Sofia Richie. 

Con información de People en Español