Justin Bieber podría estar financiando el tratamiento de su ex Selena Gómez





La actriz se encuentra en una clínica de rehabilitación recuperándose de sus problemas de depresión y ansiedad

Selena Gómez no pasa por su mejor momento. Desde que le diagosticaron lupus, sus problemas han ido en aumento. Tuvo que cancelar su gira «Revival World Tour» y entrar en alguna que otra ocasión en rehabilitación para tratar la depresión, ansiedad y los ataques de pánico que padece desde hace algunos meses.

El último ingreso fue este mismo mes. Al parecer y según algunos rumores, la artista podría estar pasando por grandes dificultades, ya que la medicación no está funcionando. El apoyo de los suyos parece que es lo único que la consuela.

Incluso, Justin Bieber, su exnovio, está siendo fundamental para Gómez. El medio «Now Magazine» ha publicado que el cantante podría estar financiando parte de su tratamiento, pese a que la relación entre ambos no es muy buena. Una fuente ha asegurado al portal que ha estado enviando dinero para pagar las facturas .


Se desconoce si la expareja ha vuelto o, simplemente, Bieber ha decidido apoyar a la que fuera su primer gran amor, ayudándola en estos momentos tan críticos.

http://www.abc.es/