La cobra de David Bisbal a Chenoa durante el concierto de OT


Después de un sentido abrazo, la mallorquina quiso darle dos besos a su expareja pero este se echó para atrás


El dueto de David Bisbal y Chenoa era uno de los momentos más esperados en el concierto de Operación Triunfo (OT). Revivir el tema ‘Escondidos’, con el que mostraron su amor hace quince años, fue de lo mejor de la noche en el Palau Sant Jordi. Aunque lo más comentado después no ha sido la canción en sí, sino la cobra que le hizo el almeriense a la mallorquina tras un sentido abrazo.


Tras salir de la Academia de Operación Triunfo, Bisbal y Chenoainiciaron una relación sentimental que hacia las maravillas de los seguidores del programa. Eran como el “Brangelina” a la española, la pareja ideal que se enamoró ante la atenta mirada de todo un país. El romance se truncó a los tres años en una sonada ruptura y desde entonces ambos emprendieron caminos muy diferentes.

Durante los documentales que ha ofrecido Televisión Española de OT: El Reencuentro, se pudo ver cómo Bisbal y Chenoa se daban algún abrazo, pero aún así se mostraban bastante distantes y apenas intercambiaban palabras entre ellos. Aún así los organizadores del concierto sabían que sobre el escenario no podía faltar uno de los himnos de esa primera generación.
Un actuación para deleitar a los fans

Poco después de la medianoche llegó la hora de que estos dos triunfitosinterpretaran la canción de Christian Castro, ‘Escondidos’. Fueron unos minutos donde parecía que la chispa del amor podía resurgir, o eso querían ver los fans, pero era sólo una actuación llevada a cabo por dos artistas.

Al acabar la música llegó el turno de las palabras de los cantantes. “Antes de cantar la próxima frase, que la verdad es muy bonita si la analizamos todos. Quiero decirte, Chenoa, Laura, de verdad, siempre te he tenido mucho cariño, te tengo y te tendré. Para mí ha sido un privilegio poder cantar contigo y revivir esta canción contigo. ¡Que lo sepa la gente por favor!”, le comunicó Bisbal. Acto seguido se fundieron en un caluroso abrazo. A la hora de separarse ella se lanzó hacia la cara de Bisbal para darle dos besos y éste retrocedió, lo que se conoce como hacer una cobra.

El almeriense intentó seguir como si nada y le pidió a la que fuera su novia que dijera algo, a lo que ella confesó tener vergüenza. Para acabar, gritaron con el público uno de los versos más pasionales de la canción: “Mientras que hacemos el amor”.

Tras el batido de emociones que sufrió Chenoa, no quiso abandonar el escenario sin dedicarle también unas palabras a su compañero. “Para mí, que quede muy claro, también ha sido todo un honor cantar contigo, David. Te quiero mucho, y lo sabes. Y quiero mucho a tu familia que está por ahí, les mando un beso gigante con todo el respeto y el amor del mundo”, afirmó.

Como era de esperar, este dueto fue de lo más comentado en las redes sociales por los espectadores que estaban siguiendo el concierto por televisión. Y, como suele ocurrir en este tipo de situaciones, hubo todo un aluvión de memes para todos los gustos.


www.lavanguardi