La nueva Miss Chile se sale del protocolo e impresiona con respuesta sobre los gays



Hace unos días los chilenos eligieron a su representante para Miss Universo, y la ganadora, Catalina Cáceres, no solo impresionó con su belleza y carisma sino que se salió de los estándares de respuestas que dan las reinas a la hora de enfrentar preguntas polémicas.



La nueva Miss Chile se volvió viral en redes sociales, luego de responder la pregunta final al jurado Harry Levy, un experto en moda y belleza venezolana, quien le pidió su opinión sobre el matrimonio igualitario. La joven, de 26 años prefirió ser honesta que tratar de sonar diplomática y eso le valió elogios y de paso la corona.

“Creo que esa pregunta es un poco capciosa. Sé que de una reina de belleza se espera una respuesta políticamente correcta, pero también siento que tenemos que tener opinión”, dijo. “Estoy absolutamente a favor del matrimonio igualitario, no puede ser que en Chile existan ciudadanos de segunda categoría que no tengan los mismos derechos que tenemos todos”.

Y por si fuera poco, más tarde volvió a impresionar con su respuesta sobre la adopción de parejas gay, un tema aún espinoso en muchas sociedades.

“Yo estoy absolutamente de acuerdo con la adopción de parejas homosexuales a hijos. Por supuesto, siguiendo el mismo procedimiento que tiene otro tipo de parejas. Existe una gran diversidad de familias: hay madres solteras, hay padres solteros y ya existen un montón de familias homoparentales. ¡Basta! Hay que darles los mismos derechos”.





Dinos qué te parece la respuesta de la Miss Chile y si le ves opciones de ser Miss Universo.

https://es-us.vida-estilo.yahoo.com