Marc Anthony ya no usa el anillo de casado ¿Adiós Shannon?



Luego de los fuertes rumores de que Jennifer López y Marc Anthony volvieron, todos los ojos de mundo apuntaron a la esposa de Marc, la venezolana Shannon de Lima.

Shannon acudía a todos los conciertos de su amado, le aplaudía, cantaba y bailaba con los mejores amigos de Marc, como el presentador radial Enrique Santos. Pero el pasado sábado en el concierto gratuito de estos dos Shannon no acudió, alegando el cumpleaños de su único hijo.

Dicen las malas lenguas que la espectacular Shannon está muy celosa , porque hace poco Marc invitó a Jlo al concierto de Nueva York, para que cantaran ‘No me ames’, como estaban los niños ahí, decidieron tomarse la foto del recuerdo todos juntos, primero la publicó Jlo, luego Marc y al final la misma Shannon, pues a ella le caía bien la ex de su esposo, pero oh sorpresa, parece que Jennifer se fue metiendo de nuevo en el corazón del cantante y lo flechó de nuevo.

Hace tiempo alguien cercano a Dayanara Torres y Marc me contó que Jennifer era tan intensa, que no se resignaba a perder a Marc y por eso le llamaba por teléfono todos los días a Marc a su propia casa y cuando Dayanara le contestaba, Jlo con tono grosera y toda la autoridad del mundo le decía: “Pásame a Marc”.

Recordemos que el día en que Jennifer y Marc tuvieron su primera cita, fue el mismo día en que el cantante conoció a Dayanara, quien en ese entonces era Miss Universo y esta se le metió por los ojos a él tanto, hasta que este dejó a Jennifer por Dayanara.

Ya sabemos que el amor de Marc y Jennifer va y viene y con estas referencias Shannon ya no sabe qué hacer, ha peleado con Marc, este ya se quitó el anillo de casado y ahora trabajará con Jennifer en su disco en español.

Alguien le dijo que luche por él, es su esposo, ella ha sido buena y además es más bella que Jennifer y mucho más joven, pero De Lima está hirviendo de celos y depresión, ya veremos en qué termina este triángulo de famosos.


https://es-us.vida-estilo.yahoo.com