Miley Cyrus mostró su desacuerdo tras enterarse del resultado de las elecciones en EEUU



Tras darse a conocer la rotunda victoria del magnate Donald Trump en las elecciones a la presidencia de Estados Unidos, la cantante Miley Cyrus recurrió a sus redes sociales para expresar su desacuerdo con los resultados.

“Tal vez soy realmente diferente y tal vez mucha gente con la que me rodeo piensa con el corazón y la mente abierta como yo”, dijo la intérprete de “Party in the USA”en el clip que publicó este miércoles en su página de Facebook y Twitter. “He sido muy elocuente con mi apoyo a cualquiera menos a Donald Trump”.

A principios de año, la cantante estadounidense arremetió y expresó su indignación por el polémico candidato republicano. “Si es mi presidente me voy del país”, aseguró entonces.

“Todavía creo que [Hillary] se merece ser la primera mujer presidente de los Estados Unidos, por eso estoy tan triste. Me hubiera gustado que tenga la oportunidad porque ella luchó por tanto tiempo y porque le creo cuando dice que ama a este país. Es a lo que siempre se ha dedicado, ha dado su vida para hacer un mejor país”, dijo en llanto. “Con suerte nos ajustaremos… quiero tener esperanza”.

Miley no es la primera celebridad que decide usar las redes sociales como herramienta para pronunciarse contra el triunfo de Trump. 

También lo han hecho María Celeste Arrarás, Jennifer López, Kate del Castillo, Eva Longoria, Gaby Espino, Gloria Trevi, entre otros.

http://www.noticierovenevision.net/