Mis Dulces 15 celebra su décima edición



Variedad en rubros y costos es una máxima para quienes quieren festejar cualquier ocasión, pero en el caso de unos quince años hace falta algo más, hacer realidad un sueño. Por eso, desde hace seis años en nuestra ciudad capital se lleva a cabo dos veces por año una de las exposiciones más esperada, se trata de Mis Dulces 15 la única en su ramo, que no sólo ofrece un sinfín de opciones, sino que además cuenta con un concurso en donde las quinceañeras pueden llegar hacer la imagen de la marca y convertirse en una futura modelo o miss, cumpliendo así con el ideario de toda venezolana. 


Este año, el evento llega a su 10ma edición y conformé a la ocasión, tomará durante tres días el Hotel Tamanaco Intercontinental y ofrecer a los asistentes todo sobre los productos y servicios requeridos en la organización de una fiesta de 15 años, maquillaje, vestido, accesorios, banquete, cocteles, música, video y sonido, planificadores, demás ofrecer asesoría para el interés.


Raquel Daher, directora general de BDC Producciones, C.A, es quien ideó este concepto de showroom entorno a los quince años, en cuenta que en Venezuela el concepto no se había explotado y por lo tanto los padres carecían de orientación a la hora de organizar una celebración, con tanta tradición en Venezuela, como esta. 


“Los venezolanos sin importar el estrato social siempre buscamos la manera de celebrarle a nuestro hijo o hija sus quince años, y además que sea todo fashion, a la moda, y ahí es donde empieza el recorrido para tener las mejores opciones, pero no todo está en el mismo lugar, así que Mis Dulces 15, es una gran oportunidad de tener todo junto”.


Desde la tercera edición, BDC producciones buscó la forma de evolucionar el concepto e incluir aún más a las protagonistas de la fiesta, las quinceañeras, con el concurso Miss Dulces 15. Semanas previas a la realización de la Expo, las niñas en esta edad promedio se postulan a través de la red social Facebook, de donde se hará una preselección de quince candidatas, las cuales participaran durante los tres días del evento para que finalmente el último día, un jurado calificador elija a una ganadora que representará a la marca en sus compromisos hasta la próxima edición del evento.




Con información de Nota de prensa