Pagó la cuenta de una familia homófoba y les dejó una nota

.



Natalie Woods, de Denton, Texas, escuchó la conversación de una familia mientras cenaba en un restaurante. Hablaban del disgusto que les había dado su sobrino“liberal” al salir del armario y cómo rezarían por él para que “se curara”. Fue entonces cuando Natalie decidió hacer algo al respecto.

Lejos de encararse enfrentarse a la familia, optó por un gesto que “mostrara amor”. Así que les pagó la cena, pero dejó un mensaje en el ticket: “Felices fiestas de la muy liberal, muy gay mesa de al lado. Jesús me hizo de esta manera. Postdata: acepten a su familia"

Posteriormente Natalie colgó una foto del ticket en su muro de Facebook donde explica que decidió actuar como “actuaba el Jesús que conocí cuando crecía” e inspirada en el discurso de Michelle Obama en la Convención Nacional Demócrata de 2016 cuando dijo “cuando ellos bajan, nosotros subimos”.

Según explica The Huffington Post, Natalie, que es califica como abiertamente homosexual, cree que “es hora de que yo y la gente de este país nos defendamos, defendamos a las minorías, defendamos a las personas de todas las razas y religiones. A veces comienza con pequeños actos de amor, a veces con protestas en las calles, votar, hace campaña o dirigirte a una oficina local". Natalie trabaja en Out Reach Denton, una asociación sin ánimo de lucro que proporciona asistencia a personas del colectivo LGTB. Anteriormente trabajó en Campañas de defensa de los Derechos Humanos, además de estudiar Psicología en la Universidad de Grand Canyon.



http://likemag.com