Shakira rompe el silencio sobre la enfermedad de su hijo Sasha



Después de muchas especulaciones sobre la salud de los hijos de Shakira y Piqué, primero Milan y después Sasha, por fin la cantante rompe el silencio y habla del asunto.
Shakira subió un mensaje en su cuenta de Instagram que dice:

“ Gracias a todos por los mensajes cariñosos a Sasha durante los días que estuvo enfermito. Ahora todo bajo control y con la alegría de siempre! Shak”

Y lo acompañó de la preciosa foto que le pusimos al principio junto a su pequeño hijo quien cumple los 2 años en enero.

Shakira canceló todos sus compromisos, los Latin Grammy, el American Music Award y sus presentaciones en Chile a causa de la enfermedad de Sasha, quien todavía no sabemos qué estaba padeciendo.

Sea lo que sea, Shakira pasó un mal rato con la enfermedad de su hijo, y dice la prensa española que la vieron varias veces con cara de preocupación y ojerosa, muy serie y sin hablar con nadie.

No se desprendió de su hijo en ningún momento, quien fue internado durante días y después llevado a su casa con supervisión médica las 24 horas del día.

Mientras esto pasaba, Piqué se dedicó a entretener a Milan llevándolo a diferentes eventos deportivos… para sacarlo de casa y quizás no ponerle tanta presión a Shakira.
Estamos felices de ver esa preciosa sonrisa de Sasha.

Jorge Rodríguez
Yahoo Vida y Estilo