South Park tuvo que hacer un cambio de último momento tras el triunfo de Donald Trump



Mientras que Los Simpson asombrosamente acertaron la profecía posibilidad de ver a Donald Trump como presidente de Estados Unidos, en South Park no fueron tan atinados. Y es que independientemente de si apoyas o no el triunfo del empresario, el comentario generalizado en todo el mundo es: sorpresa.

Así fue que quedaron los creadores de la exitosa y polémica serie animada, quienes tras los resultados debieron de darle de baja al capítulo que tenían programado lanzar el pasado día miércoles.


No directamente. La decisión de Trey Parker y Matt Stone vino por el hecho de que dicho capítulo, el cual estaba titulado como 'The Very First Gentleman', se centraba en Bill Clinton luego de que su esposa, Hillary Clinton, ganara y se convirtiera en la primera mujer en asumir como presidenta del país norteamericano.

En la sinopsis indicaban: "La nueva administración tiene planes para Gerald en un nuevo episodio de South Park titulado ‘The Very First Gentleman' el miércoles, 9 de noviembre a las 10:00 pm ET / PT en Comedy Central. El rector de PPC intenta una vez más para hacer la paz entre los chicos y las chicas, mientras que Gerald se encuentra cara a cara con el cazador de trolls".

Rápidamente tuvieron que trabajar en un sustituido por 'Oh, Jeez', en el que la familia de Randy Marsh reacciona al triunfo de Donald Trump, como nuevo presidente de la nación. "Bueno, no sé ustedes, pero yo estoy emocionado. América va a ser grandiosa nuevamente. ¿Ustedes no están emocionados?".

Entonces Shelly responde: "no, no estoy contenta. Esto da lástima papá. ¡Este país dará lástima por los próximos cuatro años!

A lo que su padre le dice: "hemos aprendido que las mujeres pueden ser cualquier cosa. Excepto presidente".

Conoce el significado del vestuario con el que Hillary Clinton dio su discurso de concesión (Foto + Video)

Con información de E!