Walter Riso presentará “El arte de amar sin apegos” en Caracas



El reconocido escritor y doctor en psicología, Walter Riso, quién visita por primera vez Venezuela, ofreció una rueda de prensa en un hotel de la ciudad de Caracas para presentar “Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido”.

Riso asegura que su más reciente libro es la décima y última obra sobre la temática del amor, revelando que próximamente se dedicará a escribir una novela, aunque no dio mayores detalles.

“Este libro es el número 25, he escrito 10 libros de amor y este es el último, próximamente escribiré una novela”, expresó el escritor.

El autor de “Amar o depender” y “Amores altamente tóxicos”, ofrecerá una conferencia el sábado 12 de noviembre, denominada “El arte de amar sin apegos”, para ahondar en el tema que va de la mano con los planteamientos que ha realizado durante los años de su carrera profesional, para ayudar a las personas a superar el desamor y las pérdidas afectivas. 

¿Cómo superar la ausencia de alguien que fue vital?, este escritor, que ha vendido millones de ejemplares, traducidos en más de 12 idiomas, propone en “Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido”, una guía práctica para sacarse al ex de la cabeza y el corazón, con un lenguaje amigable y motivacional. 

“Leerlo, no eliminará el dolor que necesariamente debes sentir para salir adelante, eso lo hará comprensivo y llevadero: Lo transformará en un sufrimiento útil”. Reza la contraportada del libro, publicado por la editorial Planeta.

Redacción - Yeny Páez