Kanye West reapareció tras su salida del hospital



El rapero Kanye West se dejó ver por primera vez en público el pasado jueves luego de ser internado en un hospital de Los Ángeles.

El esposo de la estrella de telerrealidad Kim Kardashian se dio cita al museo MOCA Pacific Design Center ubicado en West Hollywood.

En la fotografía que circula en las redes sociales, el intérprete de “Gold Digger” luce pensativo sentado en un banco de madera. Lo que llama mucho la atención, es su nuevo look: una cabellera rubia platinada.

Kanye sufrió un colapso nervioso a finales de noviembre. Según reportó People, sus médicos lo trasladaron al pabellón psiquiátrico Resnick Neuropsychiatric tras cancelar conciertos y mostrar un comportamiento errático en escena.

Ante aquella eventualidad, se rumoró que el matrimonio de Kim y Kanye estaba llegando a su final. Sin embargo, una fuente desmintió la noticia al portal ET, citando que la pareja esta “más enamorada que nunca”.

“Kim y Kanye West están 100% juntos. Es mentira que se estén separando y también es mentira que no estén viviendo juntos. Son una pareja normal y como todos trabajan en su matrimonio, pero su matrimonio está bien”.

http://www.noticierovenevision.net/