La firma de vaqueros de Khloe Kardashian arrasa en su primer día de ventas



Está claro que convierten en oro todo lo que tocan, ahora le toca el turno a Khloe que ha conseguido llegar al millón de dólares en su primer día de ventas con la firma de vaqueros Good American.


Aunque muchos piensen que el clan Kardashian/Jenner debe su fama a elementos ajenos a ellas, lo cierto es que esta familia es fantástica en los negocios. Aparte del juego móvil de Kim Kardashian (titulado " Kim Kardashian: Hollywood "), que ha recaudado más de 160 millones de dólares, la línea de kits de labios y cosméticos de Kylie Jenner (que está a punto de lanzar #merch el 10 de diciembre), las aplicaciones móviles personales basadas en suscripción encabezadas por cada hermana y los diversos puntos de venta y líneas de productos que comparten, todas ellas son un caso de estudio de marketing y éxito empresarial en la era digital.


El último miembro de la familia que faltaba para triunfar empresarialmente era Khloe Kardashian. Pero eso ha cambiado, ahora su línea de pantalones vaqueros Good American, ha alcanzado el millón de dólares en ventas en su primer día de lanzamiento.

La firma que Khloe Kardashian fundó con Emma Grede el 18 de octubre de 2016, es según un comunicado de prensa, "el lanzamiento más grande de ropa de denim de algodón de la historia."

La firma de vaqueros está realizada para mujeres de todo tipo de tallas, pero prestando especial atención a las 'curvy'.

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el