La nueva mansión de Ricky Martin costó más de 13 millones de dólares, ¡mira su nido de amor!



Después de dar a conocer que se comprometió con Jwan Yosef, el artista sirio-sueco con quien se le ha visto durante todo el año, parece que Ricky Martin decidió comprar un nuevo nido de amor. Situada Beverly Hills, el astro boricua pagó más de 13 millones de dólares por una lujosa mansión con más de 11 mil pies cuadrados. Su interior cuenta con 7 recámaras, 9 baños, una chimenea de tres partes y una regadera de vapor.


Entretener a la familia y los invitados no será un problema, pues la localidad incluye su propio cine y hasta un bar. Aparte de poseer uno hermoso piso de roble blanco, el cantante de María podrá almacenar su colección de vinos en una bodega especializada que se encuentra en el sótano de la mansión. Por si fuera poco, la piscina, de una construcción ‘infinity-edge’, también incluye su propio ‘wet bar’.


Aunque los rincones divertidos le sobran a su nuevo hogar, Ricky también podrá relajarse junto con su prometido y sus dos hijos, Valentino y Matteo, en su propio ‘wellness center’. Hay estacionamiento para 9 automóviles y la vista hacia los jardines es accesible por medio de sus ventanas largas. La mansión, que fue construida en 1953, originalmente tenía 4 habitaciones y 2 baños, pero hace dos años fue expandida y completamente renovada.


Ricky Martin se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida, tanto en el plano profesional como en el personal. Inmerso en su exitosa gira One World Tour, el cantante puertorriqueño compagina su agenda entre compromisos laborales y el tiempo de calidad con sus seres queridos.



Fue durante su visita al programa televisivo The Ellen DeGeneres Show cuando Ricky Martin, además de anunciar su show residencial en Las Vegas en el Park Theater en Monte Carlo, dio a conocer la noticia de su compromiso. "Le propuse", anunció el cantante para sorpresa de todos. Luego, el boricua relató cómo había sido el gran momento en el que le propuso casamiento al artista sueco-sirio. "Estaba realmente nervioso. Me arrodillé y saqué, no una cajita sino que, una pequeña bolsita de terciopelo y en lugar de decir: ‘¿Te casarías conmigo?', dije: ‘¡Te traje algo!", contó Ricky Martin provocando entre risas. "Luego, él me dijo como, ‘Sí'. Yo dije. ‘Quiero pasar mi vida contigo', y él dijo como, ‘¿Cuál es la pregunta?'… ‘¿Te casarías conmigo?' Así fue. Fue muy hermoso. Después 30 minutos más tarde pregunta: ¿Dijiste que sí?”, expresó para terminar