Papá de Ricky Martin estable tras sufrir derrame cerebral



Enrique Martin Negroni, padre del cantante boricua, se encuentra estable a pesar de estar conectado a un aparato que le mantiene el ritmo cardíaco y la circulación sanguínea, luego de sufrir un derrame cerebral el pasado 23 de diciembre. Así lo reseñó el diario El Clarín.

Quien dio a conocer la noticia fue Eric, el hermano menor del cantante, por medio de su red social Facebook, donde les pidió a todos que rezaran por la salud de su papá.

Una vez más, fue Eric quien dio noticias sobre el avance de Martin Negroni. Un par de días después publicó: Mi Papá continúa mejorando, pero por favor no dejen de orar porque los próximos 4 días son decisivos para la salud de mi padre. Muchas gracias por sus oraciones y por desear que mi padre se mejore.

Según el periódico El Nuevo Día, Ricky se encontraba en Puerto Rico con sus dos hijos y su prometido para pasar la Navidad con su familia, cuando su padre cayó enfermo, pero esto no fue impedimento para agradecerle el cariño y los buenos deseos enviados a todas sus fans que se pronunciaron ante este suceso. 

Con información de Mundo Show