Rebecca de Alba confesó que perdió un hijo de Ricky Martin



La exnovia de Ricky Martin, Rebecca de Alba, confesó en una entrevista para el programa Historias engarzadas (TV Azteca), que ella y Martin perdieron un hijo.

La conductora, quien generalmente se abstiene de hablar sobre la relación de varios años que mantuvo con el astro boricua, dijo que el cariño que le tuvo a Martin está intacto. “Realmente nos queríamos muchísimo, eso no ha cambiado hasta el día de hoy”, dijo de Alba a la reportera Mónica Garza. “Tuvimos una pérdida, sí. Íbamos a ser papás y no se dio y no es ninguna tragedia y no es algo terrible, ni se acaba el mundo. Por eso cuando la gente ataca esta relación no se imagina lo doloroso que puede ser la pérdida de una personita”.

La Rubia, también dijo las razones por las que ella casi no habla sobre su ex. “No sé si él, su gente, su manager, vean este programa y es importante que quede claro que cuando yo hablo de Ricky, no es que quiera hablar de él para que tenga rating el programa, es desde un punto amoroso, de una historia que ha valido la pena, que ha sido controvertido”.

Ricky anunció recientemente su compromiso matrimonial con su novio Jwan Yosef, a quien Martin le pidió matrimonio. “Me puse de rodillas y saqué una cajita de metal. y en lugar de decir ‘¿quieres casarte conmigo?’, dije ‘te tengo algo’ ¡[Qué] mal!”, recordó muy emocionado en el programa de Ellen DeGeneres.

Con información People en Español