Tras anunciar su divorcio oficialmente, un allegado asegura saber por qué Marc Anthony y Shannon de Lima se han separado



Hoy se anunció de manera oficial el divorcio de la modelo venezolana Shannon de Lima y el cantante americano Marc Anthony. A través de un comunicado, la famosa pareja por fin confirmó su divorcio: “Luego de un período de consideración, hemos decidido mutua y amistosamente poner fin a nuestro matrimonio de dos años. Les pedimos privacidad durante este proceso difícil. Ninguno de los dos emitiremos más comentarios al respecto”.


Según la revista People, un allegado a la pareja asegura que el matrimonio de Shannon y Marc no funcionó debido a que el cantante “está demasiado ocupado con su carrera; se la pasa de gira y grabando, lo cual lo distancia de sus relaciones sin darse cuenta”. La misma fuente reveló que aún cuando la venezolana acompaña al intérprete de Vivir mi vida, parece que no es suficiente para acaparar la atención de Marc: “Aunque estaba a su lado, ella sentía que él estaba en otro planeta”.


La separación de esta famosa pareja se hizo pública a tan sólo horas después de la última entrega de los Latin Grammy, donde Marc le plantó un beso a Jennifer López. Según la revista US Magazine, Marc sigue “enamorado” de Jennifer y parece estar interesado “en regresar con J-Lo”. La misma fuente asegura que en el momento que el cantante se enteró que Jennifer López había terminado su relación con Casper Smart, “él buscó una salida” de su propio matrimonio.

Ante los rumores de una posible reconciliación con Jennifer, puesto que se les ha visto juntos en varias ocasiones este año, Benny Medina, el manager de J-Lo, rápidamente aseguró que Jennifer y Marc “absolutamente, categóricamente” no están juntos, según reportó el portal TMZ. Debido a que comparten la custodia de sus hijos, Emme y Max, la convivencia entre estos seguramente jamás cesará.