Fanny Lu llega a Venezuela para rodar "Llorar es una locura"



La cantante colombiana Fanny Lu llegó al país para rodar el videoclip de su más reciente sencillo Llorar es una locura, para el que escogió como escenario la costa del estado Vargas y las inmediaciones de un spa ubicado en la Cota 905, en Caracas.

"Esta es la primera vez que escojo a Venezuela como locación para uno de mis videoclips", afirma Fanny Lu. "Y lo hago de esta manera porque creo en el talento venezolano, me parece valiosísimo. Además, siempre he querido trabajar con Nuno (Gomes), pues sus guiones transmiten mensajes poderosos y emotivos", agrega al referirse al director del material audiovisual. "Y eso sin contar con que uno de mi clubes de fans más importantes está aquí".

Según la cantante, el videoclip busca complementar la idea de felicidad y amar sin fronteras que transmite la letra de la canción. "El que se queja y se amarga seguramente no saldrá de sus problemas como aquel que sí ve la vida a color", menciona.

Para la realización del material Fanny Lu se inspiró en casos reales de jóvenes venezolanas: uno de ellos habla sobre una sobreviente al cáncer; otro cuenta la historia de una niña especial que se ha convertido en campeona de natación, y el siguiente es una joven que tuvo un accidente grave y tiene una prótesis en una pierna.

Para desarrollar cada relato, la cantante decidió recrear en cada espacio de la locación los lugares en donde cada una de sus protagonistas desarrollan sus talentos. De esta manera, la sede del spa se convirtió en un taller, un gimnasio, una biblioteca y un dormitorio.

"Creo que estos son testimonios muy poderosos que invitan a las personas a vivir la vida y disfrutarla con emoción, con fe. Pero sobre todo a amarse. Cuando te amas, el mundo te cambia, te fortaleces y te das valor a ti mismo", explicó.

Con información de El Universal