Jennifer Lopez habla por primera vez sobre su 'relación' con Drake



La estrella ha explicado que le une al rapero y por qué han pasado tanto tiempo juntos últimamente. 

La línea que separa la amistad y el amor es muy fina y más si todo ocurre dentro del mundo celebrity y sus dos protagonistas han compartido en más de una ocasión instantáneas juntos en situación cariñosa. Nos referimos a Jennifer Lopez y Drake. Hasta ahora solo existían sospechas, pero la estrella por fin ha hablado sobre su supuesto romance con el rapero.

"Simplemente me pidió que grabara una canción con él y eso es básicamente lo que hemos estado haciendo en todo este tiempo. Todavía queda por ver si la publicaremos en su próximo álbum o si la lanzaremos a través de otros medios", aseguraba JLo en la entrevista concedida en televisión a 'Entertainment Tonight', para promocionar la nueva temporada de su serie 'Shades of Blue'.


Cambió sus planes de Nochevieja rechazando un contrato millonario para poder estar con él, aceptó el collar de diamantes que Drake le regaló valorado en 100.000 dólares y se besaron en un vídeo, pero la protagonista insiste en confirmar que su relación ha sido estrictamente profesional. A pesar de ello, sus risas y su intención de cambiar de tema constantemente señalan que hay algo más.

Ni JLo ni Drake han confirmado nada por el momento, pero no cabe duda de que este supuesto romance está dando mucho que hablar y, si realmente es cierto, antes o después serán sus propios protagonistas quiénes lo confirmen. La conexión entre las estrellas es evidente, pero aún está por descubrir públicamente si esa química se ha llegado a convertir en una historia de amor.