Justin Bieber se deshace por cuarta vez de una mascota



Justin Bieber no aprende. Por cuarta vez el cantante canadiense se desligó de una mascota, debido a que su agenda laboral le impide cuidar al animal. Esta vez se trata de un perro llamado Todd, el cual además requiere de una cirugía puesto a que padece de una severa displasia de cadera. 


El chow chow de siete meses fue cedido por el músico a un integrante de su equipo de bailarines, C.J. Salvador, quien aseguró a la prensa estadounidense que el ídolo juvenil desconocía el diagnóstico del animal al momento de darlo en adopción. 


Bieber ha sido cuestionado en varias oportunidades por organizaciones que defienden la tenencia responsable de mascotas, ya que a sus 22 años ha regalado un mono, un hamster y dos perros. 


Según informa el portal de noticias del espectáculo TMZ, la operación de cadera tiene un costo de ocho mil dólares (unos cinco millones de pesos).


El bailarín inició una colecta para reunir el dinero. Entre los 90 donantes está el hijo de Will Smith, Jaden, pero hasta ahora Bieber no ha colaborado.


Con información de EMOL