Khloe Kardashian es la nueva imagen de una campaña fitness (FOTOS)



Con una imagen saludable, en forma en la que deja al descubierto sus atributos físicos la estrella norteamericana Khloe Kardashian revela que es la nueva imagen de una marca de proteínas en el mundo.

Mostrando su increíble físico en la sesión de fotos, la estrella de 32 años tenía un outfit muy de los años ochenta. Se puso un leotardo blanco que le cubre muy poco,y deja al descubierto su famoso trasero.

Haciendo alarde de sus envidiable piernas la Kardashians se puso 
un par de medias transparentes, mientras que tomó algo de inspiración de los años 80 con un par de calentadores blancos.

En la parte superior, la rubia pechugona se puso un suéter gris corto, que acentúa aún más su cintura esbelta.

Llevaba sus cabellos de oro recogidos con un moño desordenado, mientras que lucía una paleta de maquillaje neutro destacó sus características bonitas.

Khloe ha hablado abiertamente sobre su confianza en su cuerpo recién descubierto y ha explicado que la pérdida de peso le ha hecho “sentirse bien por dentro y por fuera”.

Revelando por qué optó por la campaña: “La formación puede ser difícil a veces, recuerde, si se cae hacia abajo y si te equivocas en su dieta, lo importante es seguir y no quedarse abajo“.

Comentó que “hay que establecer objetivos realistas”.





Con información de Noticias 24