Kim Kardashian ha vuelto a Instagram con una sorprendente foto



Kim Kardashian ha vuelto a publicar una foto en su perfil de Instagram.

Kim Kardashian ha vuelto a utilizar su cuenta personal de Instagram. Y la foto escogida no ha dejado indiferente a nadie. 


La socialité se borró del mapa en octubre tras el robo en su apartamento de París. Desde entonces, las noticias de Kim llegaban a cuenta gotas. Aunque alejada de los focos, conseguía ser noticia. Que si una habitación del pánico, seguridad extrema, el adiós al reality 'Keeping Up with the Kardashians'... Todo esto mientras los medios rumoreaban una y otra vez sobre cómo sería la vuelta de una de las hermanas del clan más famoso del mundo.

Tras muchos amagos y varias fotos de Navidad que se difundieron por las redes sociales, Kim Kardashian ha vuelto a publicar en su cuenta de Instagram. En la imagen de su regreso se ve a ella junto a su marido, Kanye West, y sus dos hijos, North y Saint West. Una entrañable estampa familiar que la empresaria ha empleado además para acallar los rumores sobre el fin de su matrimonio. Todos ellos además aparecen en sintonía, disfrutando de un relajado momento con prendas a cojunto incluidas.

Pues otro tema que ha ocupado noticias estos meses, ha sido el distanciamiento de la pareja y la depresión (con hospitalización incluida) que ha sufrido Kanye. 

Si se trata de Kim K, ella jamás deja nada al azar. ¡Bienvenida de nuevo!

http://www.woman.es/
Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el