Los diseños de firmas españolas que han triunfado en los Globos de Oro 2017




Las firmas Delpozo y Monse han dejado el sello español en la 74º edición de los premios.

Cada vez son más las firmas españolas que consiguen hacerse hueco en Hollywood. Las estrellas caen rendidas ante las atractivas propuestas 'made in spain' que aportan un aire novedoso a la estela del cine americano. En esta ocasión, con motivo de la 74º edición de los Globos de Oro ha habido dos actrices que han optado por elegantes diseños con nuestro sello.


Catriona Balfe, la actriz irlandesa que saltó a la fama por interpretar a Claire Beauchamp en la serie 'Outlander' se decantó por una creación única de Del Pozo. El diseño palabra de honor, bicolor en azul cobalto y rojo anaranjado pertenece a la colección Pre Fall 2017.

La firma Jesús del Pozo nació en Madrid en 1974 por el creador que da nombre a la marca. Tras muchos años de éxito, la marca fue rebautizada como Delpozo, con la que se inició una impecable estrategia de internacionalización. Ahora sus creaciones se exponen en la Semana de la Moda de Nueva York y su diseñador, Josep Font, ha logrado que grandes hitos como Olivia Palermo o Lauren Santo Domingo luzcan sus diseños

Por su parte, la actriz Thandie Newton, eligió una original creación firmada por la marca asturiana Monse. El diseño blanco, también palabra de honor, con manga larga, y detalle naranja con lentejuelas degradé en la falda, no dejó indiferente a nadie.

Monse también ha logrado conquistar a estrellas y estilistas. La firma está compuesta por Fernando García, que es español, y Laura Kim. Juntos forman el dúo perfecto. Sus diseños son considerados una revelación y ya han tenido la oportunidad de desfilar en Nueva York. Amal Clooney y Sarah Jessica Parker son algunas de sus incondicionales que adoran de esta marca su feminidad y originalidad.