Marc Anthony y Shannon de Lima se encontraron en La Romana



El cantante Marc Anthony y su ex esposa Shannon de Lima tuvieron un encuentro “casual” o “inusual”, cuando se toparon las caras en Altos de Chavón, La Romana, donde estuvieron disfrutando del concierto de Enrique Iglesias y Gente de Zona.

Como si se tratara de una telenovela, apenas dos meses de anunciarse que estaban separados, ambos estuvieron acompañados de sus “parejas”, aunque no confirmamos si sentimentales.

Lo que si es cierto, es que el salsero boricua estuvo compartiendo besos y abrazos con la mujer que le acompañaba; de su lado, Shannon, asistió con el actor Manuel ‘Coko’ Sosa, padre del hijo de la modelo; con él estuvo saliendo de brazos del lugar de entretenimiento.

Marc subió al escenario de Altos de Chavón donde cantó junto a Gente de Zona el tema, “La Gozadera”, algo que le tocó ver a la modelo venezolana.

Aunque LuminariasTV puedo hacer algunas fotos y videos, un personal de seguridad evitaba que equipos de la prensa se acercaran a ellos para impedir que fueran fotografiados.

Con información de Luminarias TV